jueves, 2 de mayo de 2013

Gaceta Oficial 40.157 del 30 de abril de 2013


 
Gaceta Oficial 40.157 del 30 de abril de 2013
Error de impresión: Gaceta Impresa con Número 41157 en vez de 40157
Sumario
 
Asamblea Nacional
Acuerdo mediante el cual se ratifica la designación realizada por el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de la ciudadana Edmée Betancourt de García como Presidenta del Banco Central de Venezuela.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, por las cantidades que en ellos se especifican.
 
Presidencia de la República
Decreto N° 11, mediante el cual se establecen las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI) que en él se especifican.
 
 
Decreto N° 31, mediante el cual se nombra a la ciudadana Dayana Natalí Ramírez Gutiérrez, Presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas, con las competencias Inherentes al referido cargo.
 
Decreto N° 32, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al 20% entre acciones específicas de distintas Categorías Presupuestarias que incrementa el Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.
 
Decreto N° 33, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al 20% entre distintas acciones específicas de distintos Proyectos, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.
 
Decreto N° 34, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre acciones específicas de diferentes Categorías Presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.
 
Decreto N° 35, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias.
 
Decreto N° 36, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura - Instituto del Patrimonio Cultural.
 
Decreto N° 37, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
 
Decreto N° 38, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
 
Decreto N° 39, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
 
Decreto N° 40, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos.
 
Decreto N° 41, mediante el cual se afectan los bienes muebles inmuebles y bienhechurías que sirven para el funcionamiento de la sociedad mercantil Global Print C.A., y sus filiales, los cuales se consideran indispensables para la ejecución de la obra «Fortalecimiento de la Industria Gráfica Nacional».
 
Decreto N° 42, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado que se denominará «Conciencia Televisión», institución con personalidad jurídica y patrimonio propio, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.
 
Decreto N° 43, mediante el cual se confiere la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase «Generalísimo», a los ciudadanos compatriotas futbolistas que en él se indican, objeto de admiración que por su entrega y pasión en el Campeonato Suramericano de Fútbol Sub-17, dejaron en alto el nombre del Pueblo Venezolano. ¡Honor y Gloria!
 
 
Decreto N° 45, mediante el cual se designa a la ciudadana Edmée Betancourt de García, Presidenta del Banco Central de Venezuela.
 
Decreto N° 46, mediante el cual se nombra Viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, al ciudadano Bernardo Luis Álvarez Herrera.
 
Decreto N° 47, mediante el cual se nombra al ciudadano Tomás Eduardo Rodríguez Aponte, Viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
 
Decreto N° 48, mediante el cual se nombra al ciudadano Armando Enrique Franchi Madero, Viceministro de Desarrollo de Circuitos Agroproductivos y Agroalimentarios del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
 
Decreto N° 49, mediante el cual se nombra al ciudadano Onry José Romero, Viceministro del Agua del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
Decreto N° 50, mediante el cual se nombra al ciudadano Wladimir Erlenis Ramos Gómez, Viceministro para la Conservación Ambiental del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
Decreto N° 51, mediante el cual se nombra al ciudadano Adelis Coromoto Pérez Manzanos, Viceministro para la Ordenación y Administración Ambiental del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
 
Decreto N° 52, mediante el cual se nombra al ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, Viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
 
Decreto N° 53, mediante el cual se nombra a la ciudadana Zenndy Leisbeth Berríos Romero, Viceministra de Proyectos y Obras Turísticas del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.
 
Decreto N° 54, mediante el cual se nombra a la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, Viceministra de Calidad y Servicios Turísticos.
 
Decreto N° 55, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 7.173 del 12 de enero de 2010, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.349 del 19 de enero de 2010.
 
Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 25, de fecha 25 de abril de 2013, en los términos que en él se indican. (Reimpresión GO. 40154).
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Resolución mediante la cual se dicta las Normas para Facilitar la Regularización de los ciudadanos y ciudadanas de Nacionalidad Peruana en la República Bolivariana de Venezuela.
 
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante José Joaquín Boggiano Pericchi, para cumplir funciones como Agregado Militar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Belarús.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Isabel María Rui Rivas, en el cargo de Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones en atención a las modalidades de selección de contratistas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.
 
Ministerio del Poder Popular de Finanzas
CADIVI
Providencia mediante la cual se autoriza que la firma del Presidente de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) sea estampada por medios Mecánicos.
 
Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Manuel Emérito Rivera Vásquez, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wladimir Llich Filardi Hernández, como Director General
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Quiaro, como Director General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INTI
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución mediante la cual se dicta las disposiciones para la Complementación del procedimiento contenido en el Artículo 9 del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los países Miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Enrique Montilla Azuaje, como Director General del Despacho, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia S. Quinán Rodríguez, como Directora Encargada del Hospital «Dr. Francisco Antonio Rísquez», adscrito a la Dirección Estadal de Salud, Distrito Capital.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos H. Alvarado González, como Director General encargado de Red de Hospitales, adscrito al Despacho del Viceministro de Redes de Servicios de Salud, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Valle T. Bompart Hernández, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.
 
Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Cnel. Sergio Ramón Caldera García, Director General del Despacho (Encargado), de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano GB. Claudio Eloy Gutiérrez Hernández, Director General de Análisis de Proyectos e Infraestructura de los Sectores Acuático y Aéreo, encargado, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Xiomara Elena Sanoja de Mercado, Directora General (E) de la Oficina de Administración, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Xiomara Elena Sonaja de Mercado, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.
 
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Mary Bolívar Acosta, como Directora General del Despacho, de este Ministerio, con carácter de Titular.
 
Ministerio del Poder Popular para el Deporte
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Orlando Antonio Montero Martínez, como Director General (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Ministerio.
 
IND
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Amengual Ascanio, como Director General de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto.
 
Ministerio Público
Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, a la ciudadana Abogada María Elena Silva Méndez, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en Barquisimeto.

DESCARGUE GACETA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario